Anuncia Tropic Air vuelo directo Belice-Mérida

Junio 8, 2015
Topic Air

Topic Air

Buscando expandir el comercio y el turismo entre las dos regiones, la empresa Tropic Air de Belice anunció que inaugurará el servicio directo a Mérida, Yucatán, México el tres de marzo de este año.

Al lanzar este servicio, Tropic Air será la única aerolínea con vuelos directos entre la ciudad de Belice y Mérida. Para empezar, la compañía volará de Belice (BZE) a Mérida (MMMD) tres veces a la semana, y los boletos ya están de venta.

Esta nueva corrida permitirá aumentar aún más los lazos históricos entre el vecino país y la capital del estado de Yucatán, además de que los pasajeros procedentes de esta ciudad podrán hacer conexiones convenientes hacia Roatán y San Pedro Sula en Honduras, Flores en Guatemala y 11 destinos finales dentro de Belice.

Mérida será para Tropic Air el segundo destino en México y su quinta ruta internacional, pues en el mes de noviembre del año pasado, la compañía añadió los servicios aéreos hacia Roatán, para complementar los vuelos internacionales actuales hacia San Pedro Sula y Flores, además de Cancún, México.

www.tropicair.com